Externalizar esta actividad permite a la empresa reducir costos administrativos (infraestructura, personal, software, etc.) y dedicar estos recursos a optimizar las áreas operativas claves.
Ahora puedes enfocarte en tu negocio y delegar en nuestros expertos, los asuntos relacionados contabilidad.
Contabilidad de la pequeña y mediana empresa.
Registro de las operaciones de compras, ventas, jornalización y elaboración de sus Estados Financieros de acuerdo a Normas Internacionales de Información Financiera para Pymes (NIIF para Pymes).
La legislación tributaria vigente establece en la obligatoriedad de llevar la contabilidad al día. De no hacerlo se incurre en multas y contingencias fiscales.
Estamos en la capacidad de actualizar y llevar al día su contabilidad, no importa la cantidad de años que tenga de estar atrasada.
Verificar en sus registros contables y documentos de respaldo, el cumplimiento de la legislación tributaria vigente, determinar las contingencias fiscales a las que está expuesta su empresa y la solución que se le pueden dar a los incumplimientos e inexactitud en la preparación de sus declaraciones de impuestos.
Acciones preventivas y correctivas que valen.
Detalles del servicio:
¿Desconoces si tus estados financieros son correctos?
Nuestro equipo de profesionales cuenta con el conocimiento necesario para:
La planificación ayuda a trazar un rumbo para el logro de sus objetivos.
Externalizar las labores contables-administrativas disminuyendo sus costos en administración e infraestructura.
Asesoría en la selección de la mejor alternativa para la formación de sociedades, modificaciones, fusiones, compra de activos, etc.
Planificación tributaria para que el pago de sus impuestos se realice de manera justa, correcta y oportuna, minimizando así los riesgos fiscales.